¿En qué piensas durante el sexo?

Señales de que solo quiere tu cuerpo y tu corazón no

La concentración durante el sexo es algo primordial. Tú, ¿En qué piensas durante el sexo?

Durante el sexo muchos pensamientos pueden inundar nuestras mentes, ya sea la duda de si lo estamos haciendo bien, si realmente estamos sintiendo placer o si queremos cumplir alguna fantasía; sin embargo, lo claro es que estos pensamientos pueden variar en hombres y mujeres.

Son numerosos los estudios que confirman que a mayor distracción cognitiva menor excitación y placer, pero no te agobies, le pasa a casi todo el mundo.

Estas son algunas situaciones en las que nos distraemos al tener sexo:

Canciones y números

Cuando sienten que terminarán antes que ellas, hacen de todo por retrasar el orgasmo como cantar las canciones más raras o incluso se ponen a contar números. Lo que sea que ayude es bienvenido.

¿Algo nuevo?

Y es importante que sepan, que el chico en cuestión no se va a quejar si sacas uno de tus trucos de la manga. Pero si este nuevo asunto sale de la nada, definitivamente se preguntará sobre la inspiración detrás de la acción. No te preocupes, él estará feliz de ser parte de tu experimento entre las sábanas.

¿Le gustará?

Es de los principales pensamientos que los invaden, pues es fundamental que las mujeres disfruten igual que ellos. Si quieren intentar algo nuevo, tal vez sientan pena por decirlo, pero siempre buscarán la forma de hacerlo.

¿Dónde lo aprendió?

Si ellas muestran trucos que ellos no conocían, naturalmente se impresionarán y hará pensar cómo fue que lo aprendieron. Cuando el hombre no tiene conflictos, disfruta del momento e incluso añade variedad, pero si se es inseguro, entonces se pueden presentar problemas.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: ACTITUD FEM, LA REPÚBLICA Y TRENDENCIAS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay foto y video de la fiesta que se organizó con una temática de fantasía
El boxeador mexicano nunca descifró el atque ambidiestro de Terrence. Reveló si pedirá la revancha
Las versiones apuntan a que Netflix decidió que no hubiera ceremonia de himnos en la pelea Canelo-Crawford
Por primera ve desde que es campeón mundial, una pelea del Canelo Álvarez no tuvo himno nacional interpretado por un artista