Así ciérran año en el DF.
Si de fenómenos músicales podemos hablar definitivamente el grupo EME 15 es uno de ellos. Gritos, coros y hasta piropos pusieron en evidencia la euforia de niñas y adolescentes quienes acompañados de sus padres abarrotáron un lugar no fácil de conquistar, un lugar que no cualquier artisa ha podido llenar: el Auditorio Nacional; al cual le caben 10 mil personas.
Luces multicolor, pantallas gigante y y algunos atuendos de la serie Míss XV daban vida al ‘Coloso de Reforma’ donde los fans, al igual que sus estrellas desgarraron sus garantes y entregaron su energía y asombro al mismo tiempo.
FOTOS: Gloria Trevi y Thalía ¡provocan opiniones encontradas! Click aquí.
Ahí estaban Camila, Ale, Sofi, pero también Andrea, Mariana... Muchas niñas, adolescentes y hasta chicos emocionados coreando temas como Wonderland, El Mapa de mi interior, Súper loca y No hay manera de olvide, interpretados en las voces de Paulina Goto, Macarena Achaga, Natasha Dupeyron, Eleazar Gómez, Yago y Jack Duarte.
Uno de los grandes momentos fue cuando Paulina manifestó sú emoción pues en el lugar se encontraba su papá. Este se subió al escenario y tocó la guitarra para que su hija interpretara un tema inédito.
FOTOS: Caras y gestos de los famosos ¡No te lo pierdas!
Pero otro momento, que de hecho, fue al inicio de el concierto cuando recibieron disco de oro junto al productor Pedro Damián, por la venta de mas de 30 mil discos. Y otro más de oro por su reciente producion navideña que apenas hace unoss días salió a la venta.
El concierto duró alrededor de 80 minutos. Entre los temas con los que cerraron estuvo Lo que ves es lo que hay y el exitazo Solamente tú. Eme 15 despide el año con este debut en el Auditorio. Les quedan presentaciones el Monterrey y el año entrante, otra más en el mismo Coloso.