Para Kim Kardashian estar esperando a su segundo hijo es casi un tormento y no ha reparado en confesar que estar embarazada es lo peor que le ha pasado en la vida
La estrella televisiva Kim Kardashian ha revelado a través de sus redes sociales el peso exacto que ha ganado durante los ocho meses y medio que lleva de embarazo del que será su segundo hijo junto al rapero Kanye West.
Relacionado: Kim Kardashian celebra 35 años orgullosa de sus curvas
“Vale, hoy he llegado ya a los 23 kilos y medio... y todavía me quedan seis semanas más. ¡Y me han prohibido hacer deporte!”, anunció en su cuenta de Twitter.
Kim, que también es madre de la pequeña North (2) junto a Kanye, nunca ha ocultado lo poco placentera que le resulta la experiencia de estar embarazada al no sentirse a gusto en su propia piel.

“Voy a ser sincera: para mí, el embarazo ha sido la peor experiencia de mi vida. No he disfrutado ni un momento de él y no comprendo cómo puede haber gente que sí lo haga. A lo mejor es por culpa de la hinchazón, o los dolores de espalda o la pu**da de que tu cuerpo se agrande y nada te quede bien. Sencillamente siento que no estoy en mi propio cuerpo. La gente no te cuenta todos los inconvenientes que tienes que afrontar durante el embarazo o después. ¿Sabías que básicamente tienes que llevar una especie de pañal durante dos meses después de dar a luz? ¡A mí nadie me avisó!”, revelaba en su página web.
Sin embargo, Kim está convencida de que al final merece la pena sufrir todas esas incomodidades.
Relacionado: ¡Así fue la fiesta de ‘pancitas’ de Kim Kardashian!
“En realidad, al final todo merece la pena cuando tienes a tu precioso bebé entre tus brazos. Así que a pesar de todo lo que me estoy quejando, merece la pena al 100% y más”.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.