La presentadora Ellen DeGeneres fue demanda por bullying tras burlarse del nombre en su programa de TV
La famosa conductora Ellen DeGeneres fue demanda por bullying tras burlarse del nombre de una corredora de propiedades en uno de los segmentos de su famoso programa.
Resulta que la comediante presentó una serie de carteles publicitarios con contenido humorista dentro de la sección ?¿Cuál es el problema de estos letreros??, en donde al leer el nombre Titi Pierce, una corredora de propiedades, lo hizo insinuando a los pechos femeninos.
TE PUEDE INTERESAR: ELLEN DEGENERES EXPLICA POR QUÉ NO QUIERE SER MAMÁ
Después de saber del programa, Pierce presentó un recurso legal contra DeGeneres afirmando que la conductora le hizo bullying y que esto le provocó pena, ira y angustia. Explicó que su nombre se pronuncia ?Tee-Tee? y no ?Titi? y que además ella se encontraba camino a un funeral cuando todo ocurrió y comenzó a recibir diversos mensajes de texto de algunos amigos que le explicaban lo que había pasado.
Hasta este momento ni DeGeneres, ni los ejecutivos de la cadena que lo produce han dado declaraciones al respecto de esta demanda, mientras el video en cuestión sigue encontrándose en internet.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook
.