¡Elizabeth Álvarez feliz en la última recta del embarazo!

¡Elizabeth Álvarez feliz en la última recta del embarazo!

La actriz ya está en el último trimestre de gestación

?El amor todo lo puede? Juntos siempre?, escribió Elizabeth Álvarez, al compartir una imagen junto a su esposo, Jorge Salinas, a sus más de seis meses de embarazo.

La actriz, quien ha asegurado estar muy feliz en la espera de sus pequeños, una niña y un niño, ha experimentado gestación normal, por lo que ya se prepara para el parto en la recta final de su embarazo.

?No fumo ni tomo alcohol, me estoy cuidando mucho? Todo bien, hasta ahora, gracias a Dios?, afirmó Elizabeth contenta.

Si bien la actriz no ha dado más detalles, se especula que, aunque quisiera un parto vía natural, podría tener una cesárea. Asimismo, indicó que todavía no le ha buscado nombres a sus mellizos.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz ya se puso la casaca de cocinero para recomenzar las grabaciones del reality show
El habitante de La Casa de los Famosos México 2026 se quebró al recordar lo que le hizo a sus padres
La conductora nos cuenta los detalles de su increíble transformación física tras bajar 30 kilos, habla de cómo enfrentó las críticas y por qué hoy se siente más fuerte que nunca.
La habitante de La Casa de los Famosos México 2026 es conocida como ‘la licenciada’...