La actriz Elizabeth Álvarez celebró la próxima llegada de sus mellizos junto a su familia y amigas como Aracely Arámbula y Mayrín Villanueva
A sus 38 años, Elizabeth Álvarez está viviendo sin duda uno de los momentos más felices y plenos de su vida, y lució radiante al celebrar el baby shower dedicado a sus mellizos, acompañada de muchas amigas y su esposo, Jorge Salinas.
Presumiendo su pancita de casi 8 meses de embarazo, la actriz convocó a varias famosas como Aracely Arámbula, Chantal Andere, Mayrín Villanueva y Maribel Guardia, quienes la llenaron de regalos y buenos deseos para ella y sus hijos.
No te pierdas: jorge Salinas ya eligió nombre de uno de sus mellizos
A pesar de que Elizabeth ya quiere tener todo listo antes de que termine la dulce espera para estar bien preparada, Jorge aseguró que está tratando de controlarla y mantener la calma, aunque ambos se confiesan nerviosos por la inminente llegada del niño y la niña, a finales de 2015 o inicios de 2016.
Relacionado: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, de la pantalla a la pasión real.
El evento se realizó a puerta cerrada en un hotel de la Ciudad de México, donde la actriz estuvo acompañada de sus familiares y amigos.
"(Estoy) muy ilusionada y feliz con todos los preparativos de este evento, con mi esposo, mi mamá, mi hermana. Tengo siete meses y nada más llevo seis kilos así es que voy muy bien, los bebés están en peso padrísimo. Así es que vamos muy bien, como lo he dicho he tenido un embarazo muy afortunado”, declaró la actriz a la prensa.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.