Elizabeth Álvarez confirma que no está embarazada

Elizabeth Álvarez confirma que no está embarazada

Daniel Arenas ‘soltó’ la información.

Daniel Arenas provocó controversia al declarar en el programa Sal y Pimienta que “le había llegado el chisme” de que Elizabeth Álvarez esperaba un hijo.

La actriz aclaró en su Twitter si junto a su esposo, Jorge Salinas, tendrán un bebé:

“Quiero decirles que NO estamos embarazados, les agradecemos mucho sus comentarios, pero cuando sea, será una felicidad compartirlo”.

De hecho, antes de que Daniel Arenas comentara sobre el embarazo, se presentó una entrevista con la guapa actriz donde hablaba de cuándo planea ser mamá:

“Es normal que una familia como la de Jorge y yo quiera un fruto de nuestro amor. Esperemos que así sea, sólo necesitamos todo el tiempo”.

“Cuando tengamos un bebé estemos tranquilos y sin trabajo, así que si hacemos novela el año que entra, tendrá que esperar”, concluyó.


¡TVyNovelas está en
Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor, que se arrojó desde un tercer piso este 13 de marzo, participó en este programa junto a Belinda y Varónica Toussaint
Imelda acusa que no se la he entregado lo que le corresponde por la manutención de su hijo José Julián
El exconductor de ‘La Granja VIP’ tiene la mira puesta en su carrera y hace a un lado los escándalos.