El presidente de Fundación Teletón debuta como papá? ¡de trillizos!

El presidente de Fundación Teletón debuta como papá? ¡de trillizos!

Los pequeños nacieron el 14 de julio en un hospital de la zona de Santa Fe

Fernando Landeros y Paola Albarrán recibieron el pasado martes 14 de julio la llegada de sus tres hijos: Pablo, Fernando y Natalia, en el hospital ABC de Santa Fe.

Aunque se espera que la pareja confirme la noticia, en las redes sociales de ambos ya se pueden leer mensajes de felicitación por el nacimiento de los niños.

Paola y Chobi (como cariñosamente le dicen a Fernando) se casaron hace tres años en Acapulco, después de un año de novios. Al principio, cada uno estaba dedicado a sus profesiones: ella, como maestra de ballet, y él, en la dirección de Fundación Teletón.

Aunque durante los nueve meses de espera evitaron hablar sobre el embarazo de Paola, sí compartieron algunos momentos como estos. ¡Felicidades!




Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante reveló el nombre de quién copió el concepto pero no lo dice con enojo sino con la satisfacción de haber sido inspiración del fenómeno de los shows de covers
La también hija de Alicia Villarreal publicó una foto para mostrar su pancita de tres meses
La cantante hizo una desgarradora confesión sobre el futuro de su relación con el comediante.
Su papá, Arturo Carmona, había celebrado la noticia, pero luego se armó un escándalo.