Desde hace tres años, los hermanos Aída y Carlos Cuevas están distanciados sin que se sepa el motivo, pero esta advertencia, cierra la puerta a una futura reconciliación
Hace unos años que Carlos y Aída Cuevas, dos de los máximos representantes de la música mexicana, él en el bolero y ella en la canción ranchera, se distanciaron sin que al momento, ninguno haya revelado los motivos de este rompimiento familiar. Sin embargo, parece que la reconciliación entre ambos no sucederá, pues la intérprete envió una advertencia legal a su hermano. La exponente de la música vernácula, a través de su abogado, Guillermo Pous, quien lo fuera de Juan Gabriel y hoy es el albacea de sus bienes, hizo llegar al bolerista un documento en el que le exige no volver a hablar de ella o de alguno de sus tres hijos.
Ver esta publicación en Instagram
“Las acciones para lograr tales objetivos consistirán desde el envío de comunicados, hasta el inicio de acciones formales para garantizar el cumplimiento de los ordenamientos de propiedad intelectual, administrativo y civil le reconocen a nuestros mandantes; me refiero a sus constantes señalamientos imprecisos y burlescos en diversos medios de comunicación en contra de nuestros representados, los cuales reiteradamente mencionan una serie de adjetivos calumnias y vejaciones en clara intromisión a tercera personal y profesional”, se puede leer en el documento que presentaron en el programa De primera mano. Al respecto, el cantante señaló para el mismo medio, que al principio pensó que se trataba de una broma, pero que, al revisarlo con sus abogados, concluyeron en que efectivamente, no deberá volver a pronunciarse sobre su hermana menor. “Hablé con mis abogados y me dijeron que no se entendía... quiero que busquen en alguna publicación mía o de ustedes o de alguien, si le he faltado el respeto a mi hermana o me he burlado de ella, no creo”, comentó Cuevas a Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Michelle Ruvalcaba. “Yo pienso que es algo de risa, no entiendo el por qué”, complementó. Ante dicha amenaza, como él lo considera, Carlos Cuevas pidió a los medios de comunicación no volver a cuestionarlo sobre nada relacionado con Aída o con su familia, para no tener más conflictos con ella. “Yo no entendí esa carta y no lo tomo en cuenta, pero les quiero pedir que ya no me pregunte por ella. Antes sí me gustaba contestar y les hablaba derecho, pero ahora ya no les puedo contestar nada y ni quiero. Yo creo que con esta carta, misiva, amenaza, advertencia o lo que sea, mi querida hermana sentenció a muerte la posibilidad de algún encuentro futuro, definitivamente”, lamentó.