El porqué Aída Cuevas aplicará la ley contra su hermano Carlos

Carlos y Aída Cuevas. Fotos: Archivo / Getty Images

Desde hace tres años, los hermanos Aída y Carlos Cuevas están distanciados sin que se sepa el motivo, pero esta advertencia, cierra la puerta a una futura reconciliación

Hace unos años que Carlos y Aída Cuevas, dos de los máximos representantes de la música mexicana, él en el bolero y ella en la canción ranchera, se distanciaron sin que al momento, ninguno haya revelado los motivos de este rompimiento familiar. Sin embargo, parece que la reconciliación entre ambos no sucederá, pues la intérprete envió una advertencia legal a su hermano. La exponente de la música vernácula, a través de su abogado, Guillermo Pous, quien lo fuera de Juan Gabriel y hoy es el albacea de sus bienes, hizo llegar al bolerista un documento en el que le exige no volver a hablar de ella o de alguno de sus tres hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Cuanto extraño tener a mis niños juntos ? pero eso será lo primero que haga cuando terminemos la cuarentena #ElClanCuevas #EstamosJuntos #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) el

“Las acciones para lograr tales objetivos consistirán desde el envío de comunicados, hasta el inicio de acciones formales para garantizar el cumplimiento de los ordenamientos de propiedad intelectual, administrativo y civil le reconocen a nuestros mandantes; me refiero a sus constantes señalamientos imprecisos y burlescos en diversos medios de comunicación en contra de nuestros representados, los cuales reiteradamente mencionan una serie de adjetivos calumnias y vejaciones en clara intromisión a tercera personal y profesional”, se puede leer en el documento que presentaron en el programa De primera mano. Al respecto, el cantante señaló para el mismo medio, que al principio pensó que se trataba de una broma, pero que, al revisarlo con sus abogados, concluyeron en que efectivamente, no deberá volver a pronunciarse sobre su hermana menor. “Hablé con mis abogados y me dijeron que no se entendía... quiero que busquen en alguna publicación mía o de ustedes o de alguien, si le he faltado el respeto a mi hermana o me he burlado de ella, no creo”, comentó Cuevas a Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Michelle Ruvalcaba. “Yo pienso que es algo de risa, no entiendo el por qué”, complementó. Ante dicha amenaza, como él lo considera, Carlos Cuevas pidió a los medios de comunicación no volver a cuestionarlo sobre nada relacionado con Aída o con su familia, para no tener más conflictos con ella. “Yo no entendí esa carta y no lo tomo en cuenta, pero les quiero pedir que ya no me pregunte por ella. Antes sí me gustaba contestar y les hablaba derecho, pero ahora ya no les puedo contestar nada y ni quiero. Yo creo que con esta carta, misiva, amenaza, advertencia o lo que sea, mi querida hermana sentenció a muerte la posibilidad de algún encuentro futuro, definitivamente”, lamentó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram