El nuevo y extraño rostro de John Travolta genera comentarios

El nuevo y extraño rostro de John Travolta genera comentarios

Espectadores de la mini-serie han dicho que se sienten distraídos al ver el rostro del actor estadounidense.

John Travolta, veterano actor de 62 años, luce irreconocible en su interpretación de Robert Shapiro, abogado defensor de O.J. Simpson, en la mini-serie ?The People V OJ Simpson?.

Travolta, que en los años 80 fuera un galán que causó sensación, ahora logra distraer a los espectadores de la mini-serie por su raro e irreconocible aspecto.

Relacionado: Colocan ‘Oscar’ inhalando cocaína en Hollywood

Algunos usuarios se volcaron a las redes sociales a comentar la imagen del actor:?Ese es John Travolta o simplemente alguien parecido con un botox aterrador?, comentó una usuaria. "¡Qué le ha ocurrido a John Travolta. Está hecho de plástico!?, recalcó otra.

Sin embargo, otra cosa en la que coincide el público, es en el sorprendente papel que encarna Travolta. El actor no solo se roba las miradas por su raro aspecto sino que también es aplaudido por su buena interpretación.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante sorprendió a sus seguidores indicando que busca concretar proyectos personales fuera del ojo público.
El presentador de televisión lleva dos semanas fuera de ‘Con Permiso’.
A un año de la muerte de la cantante, su primogénito pone a la venta la icónica propiedad de la Guerrero. Su exmánager revela los detalles de esta decisión.
La cantante fue vinculada con una red criminal que se dedicaba a los secuestros y los sacrificios humanos.