Incluso, el intérprete dice: ?El artista nunca debería casarse, tenemos muchas mujeres en el camino?
El Chapo de Sinaloa sigue cosechando éxitos luego de 20 años de carrera. Ahora promueve Camina sin Mirar Atrás, su más reciente material discográfico que lleva dedicatoria muy especial. Conversamos con el cantante y entre otras cosas, nos confesó que no es hombre de una sola mujer.

?Cuando me enamoro, siempre estoy tranquilo?, asegura el cantante, quien en entrevista nos habla de sus debilidades personales.

Hablando de mujeres, vaya que usted es aventado. Le plantó tremendo beso a Nathalia Casco, conductora de El Gordo y la Flaca?
Permítanme aclararlo, porque se malinterpretó. Muchos no saben qué pasó detrás de cámaras. Ella decía: ?Siempre se me ha antojado besar a alguien con bigote?, y empezaron el Gordo y la Flaca: ?¡Bésala, bésala!?. Entonces ya había un previo, no es que yo sea lanzado o irrespetuoso.
Situación sentimental?
Muy estable. Tengo muchos compromisos, como cinco o seis novias (risas).

Y, ¿cómo le hace para atenderlas a todas?
El artista siempre está viajando y generalmente hay alguien esperando. MI filosofía es nunca hostigar a la mujer ni estar al pendiente de lo que hace, porque el traumado termina siendo uno. Hay que confiar. Si en el camino de la mujer surge la necesidad de conocer a alguien más, tiene la libertad de hacerlo. Nadie es dueño de nadie.
Para saber qué opina el Chapo de Sinaloa sobre su ex esposa y otros detalles de su vida personal, ¡no te pierdas tu TVyNovelas de esta semana!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.