Eiza González ya no usará dobles en serie

Eiza González ya no usará dobles en serie

La actriz reveló orgullosa que ella misma hace las escenas de acción

Eiza González presumió orgullosa que en la nueva temporada de la serie From Dusk Till Dawn, que ya se estrenó con éxito, será ella quien realice las escenas de acción, sin ayuda de una doble.

?Esta temporada estaba muy emocionada, porque nuestro increíble equipo de dobles entrenó muy duro con nosotros para que pudiésemos hacer nuestras propias escenas de acción?, escribió en su cuenta Twitter.

La guapa estrella mexicana comentó que ?Wilmer Valderrama y yo hemos trabajado duro y estoy muy orgullosa de poder decir que he hecho la mayoría de mis escenas de acción?.

?Se lo debo a nuestros dobles y a todo el equipo. ¡Las chicas duras mandan!?, expresó Eiza, a lo que Valderrama respondió en español: ?Sí, muy duro?, prometiendo que viene la mejor serie creada por el director y productor Robert Rodríguez.

La actriz, quien interpreta a la vampiresa Santanico Pandemonium, ya había indicado que está tan metida en la popular serie, que no le importa ensuciarse en el barro durante las escenas.

?Me gustaría ir a dormir con las garras puestas?, admitió González.

Entérate de más enTVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz explicó que su vínculo con su ex no terminará y que si él la necesita ahí estará.
La pareja tomó sus redes sociales para dar a conocer que tendrán a su segundo hijo.
La conductora abrió su corazón y revivió el momento en el que sus deseos de ser madre se esfumaron.
La gran familia que han formado decidió incluso usar pijamas iguales y hacer una sesión de fotos.