Eiza González prefiere estar sola que mal acompañada

Eiza González prefiere estar sola que mal acompañada

Por el momento prefiere ser soltera.

Tras rumores de romance con D.J. Cotrona, Eiza González dejó un mensaje definitivo en Twitter sobre su estado sentimental.

Con el siguiente mensaje, la reina vampiro en la serie de Robert Rodríguez terminó con cualquier esperanza de que hubiera nuevo dueño de su corazón.


?Sin las mínimas ganas de enamorarse?, es claro que Eiza busca concentrarse en destacar su carrera en Hollywood dejando de lado los rumores del corazón como con el que se dio a conocer en territorio estadounidense tras su fugaz romance con Liam Hemsworth.

Esto fue lo que publicó.

Mientras tanto, la mexicana que se ha declarado orgullosa de su físico, disfrutó de su soltería en medio de las celebraciones con motivo de la Independencia de Estados Unidos en compañía de amigos y de un diminuto bikini rojiblanco.

“El amor puede ser lo más hermoso y lo más doloroso, puede contruirte y destruirte”.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños