La actriz Eiza González llegó a las páginas centrales de la revista Nylon, donde habló de su origen latino
La actriz Eiza González engalana las páginas de la revista NYLON de Estados Unidos en la que se le hace una breve pero interesante entrevista en la que cuenta momentos importantes de su vida y lo que significa para ella ser una joven artista latina en un mundo anglosajón.
La publicación resalta que a pesar de que Eiza ya tiene un nombre en su natal México, como estrella pop y por haber realizado algunas telenovelas, busca su gran oportunidad en la industria cinematográfica y está a punto de lograrlo al ser seleccionada por Robert Rodriguez para el filme de ciencia ficción Alita: Battle Angel que saldrá el próximo año, aunque ya trabajó con este director en la serie From Dusk Till Dawn TV de Netflix.
La cantante de 27 años dijo a la edición, a propósito de la celebración de Star Wars: ?He realizado la audición alrededor de 12 veces para la película Han Solo, pero al final no era para mí. Disfruté la experiencia porque me puse a trabajar con el director de casting, conocí gente increíble y me divertí mucho. Pero en ese momento estaba estresada, abrumada y triste, era una montaña rusa de emociones?.
Aunque Eiza recuerda con gran cariño todas sus experiencias para llegar a lograr su sueño, asegura: ?Recuerdo la primera vez que fui a Six Flags después de mi primer show y ¡fue la locura! Es una de las experiencias más traumáticas de mi vida, tuve que entrar a una casita a esconderme porque la gente se volvió loca, no estaba preparada, nunca había experimentado eso, así que a partir de ese momento simplemente se convirtió en algo extraño para mí. Cuando me mudé aquí nadie se fijaba en mí, fue increíble?.
Al ser cuestionada sobre su vida social, la actriz dijo enfática: ?Mis amigos, mi familia, la gente que yo llamo amigos, están contentos por mí. Pero hay personas que me escriben todos los días preguntándome ?por qué no escribes en español? o ?por qué hablas en inglés en tus entrevistas?. Me encanta México y siempre voy a estar agradecida por lo que me dio. Siempre voy a caminar muy orgullosa de ser latina y no voy a esconderlo, pero tampoco siento la obligación de ir caminar e ir diciendo: Hey, soy mexicana, soy actriz, personifico y me llevo todos estos personajes, y es así como quiero que nos vean?.
TEXTO: ROCÍO VILLEGAS.
INFORMACIÓN: NYLON MAGAZINE.