Se rehusó a hablar de Liam Hemsworth.
Eiza González sigue envuelta en el escándalo por sus citas con el apuesto actor Liam Hemsworth, pero ella se enfoca en disfrutar de su vida en Los Ángeles, California.
Declaró que está construyendo unos de sus sueños más ambiciosos: conquistar a Hollywood, la meca mundial del cine:
“Estoy contenta y esto es lo que siempre soñé. Yo siento que si lo logro me voy a sentir satisfecha con lo que toda mi vida quise”, narró en exclusiva para el programa Hoy.
Para lograr esta meta tendrá que separarse de las telenovelas, aunque no descarta seguir participando en la pantalla chica.
“Estoy feliz de haber hecho novelas, me encantan. Nunca digo que nunca las voy a hacer, porque estas son mis raíces, soy fiel a México, me encanta, pero también hay ciertas partes que quiero indagar ahora que soy joven, que tengo 23 años y que puedo ser independiente al mismo tiempo”, declaró.
Asegura que le encanta el estilo de vida que lleva en la ciudad californiana: "¡Increíble! Yo disfruto mucho de Los Ángeles. Es una ciudad que para empezar es la meca de la actuación, entonces siempre te estás empapando, estas inmersa en todo, en cine, en la creación de muchas series; conoces a todo mundo”.
Y describió: “Me fascina que tengo la playa a 40 minutos, puedo surfear, ir a patinar, caminar en la montaña, me gusta el clima; me gusta ese estilo de vida. Entonces estoy muy contenta, estoy aprendiendo, siempre estoy en cursos, en castings para películas y eso me tiene muy emocionada”.
Eiza no quiso hablar de su galán, ex de Miley Cyrus, pero confirmó que quiere ser mamá: “Tampoco tengo prisa. No soy una persona a la que le urge casarse, obviamente sí me quiero casar joven y sí quiero tener hijos joven, para poder jugar con mis hijos y poder tener tiempo y paciencia para pasearlos y jugar con ellos”.