Eiza González y DJ Cotrona de nuevo juntos ¡pero sólo por trabajo!

Eiza González y DJ Cotrona de nuevo juntos ¡pero sólo por trabajo!

La actriz se reencontró con quien al parecer es ya su ex pareja en la presentación de la segunda temporada Del Crepúsculo al amanecer.

Eiza González, se reencontró con el actor D.J. Cotrona para promocionar la segunda temporada de la serie que protagonizan (Del Crepúsculo al amanecer) en los estudios de AOL Build en Nueva York.

A pesar de que la supuesta ex pareja no han dicho nada al respecto de su rompimiento, Eiza dejó de compartir fotografías junto al galán y de enviar mensajes románticos en su cuenta de Instagram, por lo que los comentarios sobre su ruptura no se hicieron esperar.

Eiza, sin tomar el tema de su relación, sólo se limitó a escribir en la fotografía: ?Riendo a carcajadas con estos chicos de la entrevista @ aol.build !?.

Esto sin duda hace crecer más la posibilidad de una separación definitiva de D.J. Cotrona, a quien antes no dejaba de mandar mensajes por demás cariños.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora estelar de La Casa de los Famosos estuvo en la pre gala de nominaciones
El jugador que se ganó el corazón de los aficionados provocó debate en la comunidad estudiantil
El líder de Banda El Recodo recordó la batalla que enfrentó en una etapa en la que pidió ayuda para recuperar su vida y su carrera.