Diego Boneta recibió los comentarios de las mexicanas Eiza González y Camila Sodi por su participación en Luis Miguel, la serie
Para nadie resulta extraño que todos estén hablando de Luis Miguel, la serie, y más ahora que las escenas del quinto capítulo causaron gran controversia por la carga sexual que tienen.
El profesionalismo que presentó Diego Boneta en las escenas sexuales y de adicciones le han valido los aplausos de famosos y seguidores del cantante, tanto así que sus amigas Eiza González y Camila Sodi no perdieron la oportunidad de expresar su opinión al respecto.
A través de sus redes sociales, el actor preguntó a sus seguidores qué les había parecido su más reciente actuación, a lo que las famosas reaccionaron.
Eiza le escribió un ?¡Tápate!?, dejando clara la buena amistad que llevan. Por su parte, Camila Sodi, con quien lo han relacionado sentimentalmente, utilizó un emoji de llama, para expresar lo candente de su actuación.
¿Qué te pareció el más reciente capítulo de Luis Miguel, la serie? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.
TEXTO: ODETH FIGUEROA