La actriz dijo no comprender a las jóvenes que usan botox
Eiza González manifestó que no comprende a las jóvenes estadounidenses que se ponen infiltraciones en el rostro o en los labios a su corta edad.
?No entiendo eso de las infiltraciones. En Latinoamérica se hacen más cirugías plásticas. Es una diferencia cultural. Pero me pone furiosa ver a chicas tan jóvenes poniéndose infiltraciones. Se hinchan el rostro y eso hace que parezca que tienen la cara gorda. No se me consiguen acostumbrar los ojos. Es algo que no se ve en México?, dijo la actriz a una revista.
Sin embargo, la actriz mexicana no ha tenido ningún problema en reconocer que ella ha recurrido a las cirugías en dos ocasiones para operarse la nariz.
Asimismo, la también cantante ha logrado robar los corazones de sus seguidores en la red Instagram, tras compartir una imagen muy sugerente donde luce un diminuto vestido en transparencias que dejan ver sus atributos casi a la perfección. No obstante, esta imagen ha vuelto a poner el tema de una reciente operación de busto de la actriz.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.