Por otra parte, el galán de Amores Verdaderos confesó que le gustaría ser abuelo.
Eduardo Yáñez pasa por un gran momento en su vida: Su hijo se acaba de casar, él luce sensacional y además, como se los indicamos, será protagonista en la nueva telenovela de Nicandro Díaz, de nombre ‘Amores Verdaderos’.
“Me siento muy contento de tener la oportunidad de dar vida a este personaje; la historia es de gran actualidad, por la inseguridad que se vive en México. Todos los ciudadanos deberíamos tener el derecho de portar armas para defendernos” comentó.
En el melodrama podrá hacer realidad esto de portar armas pues será guardaespaldas. Adelantó habrá escenas rudas y de gran acción, para lo cual se ha preparado:
“He sido deportista toda mi vida, pero para este personaje he tenido que prepararme con lecciones de artes marciales” dijo.
Su personaje tendrá un doble: “Habrá escenas que no sea capaz de realizar, es ahí donde entrará un doble”.
“Arriaga”, será el guardaespaldas de Victoria (Erika Buenfil)
Por otra parte, Eduardo se refirió a su hijo. Dijo que vive en pareja y está estable. Al cuestionarle sí le gustaría ser abuelo, esto contestó:
“Pero claro, ya quiero ser abuelo, me gustaría tener una nieta, pero eso ya depende de mi hijo y cómo organice su vida”.