Eduardo Verástegui ¡lleva 10 años sin sexo!

Eduardo Verástegui ¡lleva 10 años sin sexo!

Han sido los años más felices de su vida, dice

El actor Eduardo Verástegui, quien participó en la película For greater glory (Cristiada, 2011, con Andy García y Eva Longoria) que aborda la Guerra Cristera (1926-29), asegura llevar 10 años de abstinencia sexual. Además, habla a TVyNovelas de sus proyectos y descarta volver a trabajar en melodramas.

"¿QUIÉN HA MUERTO POR ABSTINENCIA?”

Eduardo, ¿te identificas con tu personaje en la película sobre los cristeros, en el aspecto de la fe?

“Yo soy mexicano y fui criado en un país en el que se me inculcó lo mismo que en ese entonces. Sin embargo, es más fácil dejarte ir por la corriente. La tarea de convertirte en la mejor versión de tu persona y en mejor ser humano, no termina hasta que mueres. Por eso todos los días estoy en la lucha, tratando de ordenar lo que está desordenado y limpiar lo que esté sucio”.

¿Continuas en tu promesa de castidad?

“Ya son 10 años de que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia”.

¿Cómo le haces cuando sientes deseo?

...

Checa el resto de la entrevista en tu revista TVyNovelas de esta semana, ¡está buenísima!

¿Tú aguantarías 10 años sin sexo?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dentro del programa ‘Hoy’ se estrenó el reality de la cocina donde todos quieren estar.
Una chica de Aguascalientes llamada Daniela Torres está conquistando las redes sociales con su parecido físico y su peculiar forma de ser.
El hijo de Joan Sebastian le manda un mensaje contundente a la viuda de su hermano en medio de su demanda por daño moral.
El hijo de la fallecida Mariana Levy contó que el programa tendrá un nuevo formato, por lo que desea volverse uno de los participantes y mostrar su sazón.