Hijo de Itatí Cantoral, ¡sale en defensa de su mamá!

Hijo de Itatí Cantoral

Eduardo Jr aprovechó los micrófonos para defender a la actriz por su supuesta adicción al alcohol

Eduardo y Roberto Santamarina, hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, salieron en defensa de su madre al ser cuestionados por los medios de comunicación sobre las críticas que ha recibido la actriz por su supuesta adicción al alcohol.

?No sé por qué le tienen tanto odio a mi mamá si es una excelente actriz y es muy buena con todas las personas que ha conocido?, comentó Eduardo.

FOTOS: ASÍ HAN CRECIDO LOS HIJOS DE ITATÍ CANTORAL

El joven expresó que ignora los comentarios negativos que se dicen sobre su mamá, en tanto, Roberto dijo que estaba feliz de ver a Itatí triunfar en el escenario, porque además él fue testigo de su ardua preparación, por lo que se sentía orgulloso de ser su hijo.

Itatí Cantoral y Jesús Ochoa estrenaron ayer la puesta en escena I.D.I.O.T.A., co-dirigida por Jaime Matarredona y Nelson Valente, la cual trata de un hombre que con el fin de salir de sus deudas, se presta a realizar unas pruebas psicológicas, que forman parte de un intenso experimento científico.

PUEDES VER: ITATÍ CANTORAL A TRAVÉS DEL TIEMPO

Cabe destacar que la espléndida actuación de la pareja provocó que el público los ovacionara de pie.

Al estreno de I.D.I.O.T.A. asistieron además de los hijos de la actriz, su madre Doña Itati Zucchi y su hermano José Cantoral, así como varios famosos que desfilaron por la alfombra roja del evento, entre los que destacan: María del Sol, Consuelo Dúval, Laura Cortés, Odiseo Bichir, Yolanda Ventura, y muchos otros.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Nara Baasanhuu hace contenido comparativo entre los estilos de vida coreano y mexicano
El partido se jugará en el estadio Ciudad de México este domingo 5 de junio
La cantante y el jugador están oficialmente casados y lo anunciaron en el Madison Square Garden
La cantante publicó fotos y habló de su romance. Él la tachó de “mala persona” y advirtió que procedería legalmente.