Tras un rotundo éxito en México y Brasil, Dulce María visitó España para presentar su show “DM World Tour”
Quien se encuentra feliz y disfrutando del éxito de su gira DM World Tour por Europa es Dulce María, pues se presentó en Madrid en la sala Taff.

Ahí la cantante complació a sus fans cerca de dos horas, en donde interpretó temas como Volvamos, No sé llorar, Inevitable y O lo haces tú o lo hago yo.
El lugar estaba abarrotado de “Guerreros” como les dice a sus seguidores de cariño, quienes no dejaron de corear y aplaudir toda la noche.

A través de su cuenta de Instagram, Dulce María agradeció todo lo vividó por el viejo continente.
“Gracias a Dios por la vida y por permitirme seguir expresándome y ponerme en lugares y en corazones abiertos a escuchar y a sentir entre todo lo triste que vemos en le mundo, toda la violencia y todo lo que nos separa me llena de esperanza sentir tantos corazones de diferentes países latiendo por un sueño, por el amor ,por la música, por la amistad por estar unidos porque es más fuerte todo lo que nos une q lo q nos divide”, se lee en parte del texto de la ex RBD.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: COMUNICADO E INSTAGRAM