Dulce María posa como su tía abuela: Frida Kahlo

Dulce María posa como su tía abuela: Frida Kahlo

Es la primera vez que realiza fotos de ese tipo.

Tan guapa como siempre, Dulce María posó para una sesión de fotos, pero esta vez fue diferente: se caracterizó como su tía abuela Frida Kahlo.

Sí amig@s, la guapa cantante confesó que la ya fallecida artista mexicana, esposa de Diego Rivera, era prima de su abuelita:

“De ella sólo conservamos un libro que nos regalaron y una foto donde está superchiquita, es lo único que tenemos; ya casi toda la familia murió y es difícil tener el contacto”, dijo la cantante al periódico El Universal.

CHECA: Dulce María ¡se aburrió de las telenovelas!


La ex RBD aseguró que es la primera vez que realiza fotografías de ese tipo y “es muy significativo que sean de Frida”. Las imágenes se publicarán en una revista se sociales del mes de septiembre.

¿Cómo ven? ¿Les gusta cómo se ve?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de su inesperada ruptura, la actriz ha dejado ver su lado más sensible y delató los sentimientos que esta experiencia con el periodista le dejó
La relación de ‘La Chimoltrufia’ y su mamá no era tan cercana...
La hija del conductor de “El Gordo y la Flaca” llamó al 911 para solicitar los servicios de emergencia, debido a que su padre sufrió un desmayo y una hemorragia
Jorge Cuan Aubert se convirtió en una leyenda de radio y televisión gracias a sus programas educativos