Dulce María en la intimidad

Dulce María en la intimidad

Además, promociona película y prepara disco

La actriz y cantante Dulce María prepara un reality show a través del cual sus seguidores podrán conocerla de manera más íntima, pues dejará al descubierto detalles de todo tipo.

“Me voy a los Ángeles pronto para empezar con este proyecto. Implica un reto muy grande, pero esto me llamo la atención, es arriesgarte y acercar algo diferente a lo que los fans quieren de ti”. Comentó la intérprete.

La ex RBD anda muy trabajadora, pues además del programa que prepara, se encuentra promocionando su nueva película '¿Alguien ha visto a Lupita?’, y se concentra en su nueva producción discográfica.

“Estoy ahorita preparando el segundo disco, estoy componiendo mucho, ahora sí que detallándolo muchísimo y preparándome psicológicamente para el reality show”, confesó Dulce.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de rumores sobre su entrada a La Casa de los Famosos México, la actriz enfrenta una dura pérdida.
La policía informó que los videos serán una prueba crucial durante el juicio
El espectáculo infantil está de gira por varias ciudades de Argentina, incluyendo Buenos Aires, la capital
La creadora de contenida y la actriz llevan una semana lanzando comentarios hirientes en redes sociales