Dulce María, ¡captada sensualísima en video!

Dulce María

Esto sólo sería posible en un video.

Dulce María regresa a la escena musical de la mano de MTV con la canción “Es un drama”, tema principal de la tercera novela de MTV Latinoamérica, “Último Año”.

El video musical, que formará parte del especial Making the video será estrenado por MTV Latinoamérica el martes 7 de agosto. Al día siguiente, éste estará disponible en redes sociales.

La canción “Es un drama” fue escrita por la cantante Paty Cantú y será interpretada por Dulce María exclusivamente para la telenovela.

El video fue filmado en mayo pasado en la Ciudad de México; la dirección y producción estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV.

En este material veremos a Dulce y al elenco principal de “Último Año” en el after de una noche de fiesta haciendo y deshaciendo una casa.

Alerta: ¡¡Escenas sumamente sensuales!! como nunca la habían visto, se advierte en el boletín de prensa.

Este tema es su regreso a la música desde su exitoso debut como solista Extranjera (2009) y Extranjera pt2 (2011). En este nuevo tema, experimenta una vibra musical más rockera que en sus trabajos anteriores. Actualmente se encuentra en producción de su nuevo álbum, que será lanzado a finales de 2012.

Dul, ¡ya te queremos ver! ¿y ustedes?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las influencers se enfrentaron en una pelea de 3 rounds como parte de la función estelar del Stream Fighter 4, en Colombia
La noticia de su muerte se dio a conocer en la cuenta oficial de la banda
Otra vez Mar dijo que duda de la caída de Polanco pero Martha le enseña un video
El ex conductor de noticiarios en Azteca se fue de viaje con su novio Alan Biancci a Europa y ahi se comprometieron