¿Cómo se llama la canción de la Dueña que ganó un Premio TVyNovelas?

¿Cómo se llama la canción de la Dueña que ganó un Premio TVyNovelas?

La telenovela La Dueña estuvo nominada en 10 categorías, de las cuales obtuvo cuatro premios TVyNovelas en 1996

Este 2018 está por celebrarse la 36 entrega de los Premios TVyNovelas, en donde a través del tiempo distintos melodramas se han visto galardonados, entre ellos La Dueña, producida por Florinda Meza en 1995.

Es por ello que durante la edición 14 (1996) dicha historia obtuvo 10 nominaciones, ganado cuatro estatuillas, entre ellas la de Mejor Tema Musical por ?Tengo todo contigo?, de Alberto Ángel ?El Cuervo?.

Cabe recordar que La Dueña estuvo protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gattorno, así como Cynthia Klitbo, Salvador Sánchez y Eduardo Santamarina.


TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mostró, jutno con su esposa Brenda Kellerman, a Saulo en redes sociales con una emotiva foto
El reporte de la autoridad indica que el hombre quería llegar al primer nivel de las gradas
La pareja lleva 15 años de matrimonio pero su actividad en redes sociales en días recientes parecen revelar un distanciamiento