La actriz Drew Barrymore celebró su divorcio con un tatuaje
Drew Barrymore da vuelta a la página y continúa con su vida. La actriz hizo su primera aparición en público tras el anuncio de su divorcio en un evento de la Pebble Beach Wine & Food donde estuvo promocionando su línea de vinos Barrymore Wines. El evento fue en Carmel, California y la actriz estuvo departiendo con todos los invitados a lo largo del día y fue todo sonrisas y felicidad.
El día anterior Drew visitó las bodegas del vino donde fue la anfitriona de una fiesta en honor a su vino Barrymore Rosé y se tomó varias fotos que compartió a través de su cuenta de instagram y donde es evidente que a pesar de todo está feliz.
RELACIONADO: DREW BARRYMORE SE SEPARA DE SU ESPOSO
Barrymore y su ex esposo Will Kopelman son padres de dos pequeñas, Olive de 3 años y Frankie que pronto cumplirá 2. La pareja dijo que aunque se estén separando eso no es motivo para dejar de ser una familia y lo más importante para ambos es el bienestar y felicidad de sus pequeñas.
Y precisamente para que quede claro, la actriz se fue el fin de semana a un estudio de tatuajes para plasmar en su piel los nombre de sus dos hijas. Drew compartió las fotografías de este importante acontecimiento en sus redes sociales.
En la primera fotografía vemos a Drew sentada lista para comenzar el proceso del tatuaje y escribió: ?Adivinen qué me voy a hacer?; en la segunda foto posa al lado del artista y dijo ?Plasmando un gran momento de mi vida en mi brazo? y finaliza con una foto de su antebrazo ya con los nombres de ?Olive? y ?Frankie? grabados en él.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.