La amistad entre Drake y Josh ha terminado

La amistad entre Drake y Josh ha terminado

Drake Bell y Josh Peck protagonizan una triste historia que se ha vuelto viral

¿Recuerdas la serie ‘Drake y Josh’? Fue un programa de televisión sobre dos grandes amigos que vivían aventuras y situaciones divertidas de la vida juntos. La generación millennial creció viendo episodio tras episodio cómo estos personajes entablaban una gran amistad que los hacía salir de todos los problemas en los que se metían. Hoy todo eso ha terminado.

El actor Josh Peck se casó con Paige O’Brien, su novia de varios años. Si bien todo podría parecer hermoso en este enlace, no lo fue: su supuesto amigo cercano Drake Bell no fue invitado a la boda.

La noticia salió a la luz cuando Nicole Golfieri, actriz que comparte créditos con Peck en la otra serie llamada ‘Grandfathered’, publicó una foto en la que felicitó a la pareja. Esto provocó que el mismo Josh subiera poco después una imagen del momento más feliz de su vida.

Sin embargo, Drake Bell vio esto y su reacción en Twitter no se hizo esperar.

“Cuando no eres invitado a la boda el mensaje es claro...”

Este fue el primer tweet del actor.

“Los verdaderos colores han salido. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos finalmente fueron cortados. Te extrañaré, hermano”, fueron los comentarios de Bell.

Estos Tweets fueron eliminados poco después.

Así, ambos actores -aparentemente- han puesto fin a su amistad de años. Recordemos que los dos compartieron la misma foto de sus días de rodaje poco antes del enlace matrimonial.

¿Será este el fin de una hermosa amistad? Todo parece indicar que sí.

INFORMACIÓN: REDES SOCIALES

TEXTO: ALONSO NORIEGA F

FOTOS: ARCHIVO, TWITTER, REDES SOCIALES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ex futbolista, conductor y actor reveló detalles desconocidos de su matrimonio con la cantante
La Queen de las telenovelas habló también de la crisis que atraviesa su amiga Maribel Guardia
La actriz lanzó un juego de palabras sobre ‘Sin querer, queriendo’, pero la serie utilizó la frase que ella misma declaró.
La pareja compartió fotos de sus vacaciones juntos por primera vez en Arizona