Así como lo lees, duerme desnudo durante toda la noche y podrás bajar esos kilitos de más.
Estar desnudo es una de las mejores sensaciones que puede experimentar una persona. La libertad que se siente cuando no hay ninguna tela que roce y moleste tu cuerpo no tiene comparación. Y, dormir es uno de los mejores momentos del día porque nos permite relajarnos, descansar y reponer las energías que perdimos durante el día.
Algunos pasamos la vida de dieta en dieta para adelgazar, sin saber que hay una forma efectiva que casi nunca aplicamos. Dormir desnudos nos permite adelgazar, porque aunque parezca imposible durante las noches se pierde mayor cantidad de grasa.
Expertos han explicado detenidamente que cuando dormimos la temperatura del cuerpo disminuye, cuando se está vestido este proceso natural se ve interrumpido por lo caliente de la ropa de cama y la ropa que traemos puesta.
Cuando se duerme mal el apetito aumenta, y por esta razón solemos consumir mayores niveles de azúcar y grasas saturadas que nos generan grasas que se acumulan en el cuerpo y crean el sobrepeso.
Cabe destacar que también reduce tus probabilidades de padecer diabetes y si la tienes, ayuda a que esté bajo control. La temperatura también juega un papel importante. En este caso ayuda a sensibilizar los niveles de insulina y a regular los niveles de glucosa en la sangre.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: BIENESTAR 180 Y MSN.