Hillary Clinton perdió por varios puntos porcentuales las elecciones de Estados Unidos contra Donald Trump
El discurso poco político, la promesa de mejores trabajos y la salida de los migrantes de Estados Unidos llevaron a Donald Trump a ganar las elecciones de Estados Unidos, situación que ha dejado al mundo a la deriva, sobre todo en cuestiones económicas.
Hablar de los temas que duelen a los estadounidenses, como la salida de varias marcas de su territorio al extranjero, como Ford a México, hizo que el nacido en Nueva York cambiara la tendencia en lugares extremadamente demócratas, que decidieron ir por el republicano.
Ganando estados importantes como Florida, Iowa, Texas, Georgia, entre otros, Trump es el nuevo Presidente del llamado ?Mundo Libre?, aunque entidades como California, Washington, Nueva York le dieran la preferencia a Clinton.

A las 11 de la noche México recibía los primeros problemas por la llegada del nuevo mandatario: el dólar se cotizaba hasta 20.73 pesos, situación que para la mañana podría alcanzar los 23 pesos.
Pero esta no fue la única situación delicada en otros países, en Canadá el sitio web de inmigración fue visitado por tantas personas que en un punto dejó de funcionar por la cantidad de usuarios entrando a pedir información de la residencia permanente.