¡Don Omar libre bajo fianza, pero con grillete!

¡Don Omar libre bajo fianza

La ex del artista, Rebecca López, asegura que él le apuntó con un arma de fuego.

El cantante reguetonero Don Omar fue puesto en libertad la noche de ayer, luego de pagar el 10% de una fianza de 600 mil dólares que una jueza le impueso tras permanecer por más de 14 horas detenido por seis cargos.

William Omar Ladrón, nombre real del puertorriqueño, a través de sus abogados Jorge Gordon y Edwin Prado se quejaron por la excesiva multa, “una fianza de 600 mil (dólares), es una fianza de un asesinato”.

A Don Omar lo acusaron formalmente de seis cargos por delitos relacionados a la Ley 54 de violencia doméstica en Puerto Rico, los que supuestamente cometió con quien fuera hasta hace una semana su novia, Rebecca López, de 26 años.

Los delitos alegadamente cometidos por la estrella de la música urbana son por maltrato mediante amenaza, así como por portar un arma de fuego y apuntarle a López con la misma. Se informó que dichos hechos habrían ocurrido el 14 de agosto pasado, mientras que del 12 al 15 de septiembre también le radicaron otros adicionales por maltrato y amenaza.

La jueza Jessica Morales le asignó una fianza de 600 mil dólares y le impuso un grillete (vigilancia electrónica), por lo que Don Omar salió de la cárcel, tras hacer un pago parcial de $200 mil.

La fiscal Mibari Rivera, directora de la Unidad especializada de violencia doméstica, maltrato de menores y delitos sexuales de la Fiscalía de Bayamón, está a cargo de l caso y aseguró que ?los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año”

“En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato sicológico verbal y a través de mensajes de texto?, expresó la fiscal Rivera.

Hasta el momento, el intérprete de ‘Danza Kuduro’ ha guardado silencio por recomendación de sus abogados, aunque en su cuenta de Twitter escribió: “En el circo lo que sobran son payasos para hacernos reír”, con el hashtag #ríe, quizás refiriéndose a todo el incidente.

Cabe señalar que el artista permaneció en una celda alrededor de 12 horas y aunque le llevaron una hamburguesa de un conocido restaurante de comida rápida, no se la comió y solo tomó agua.

Pendientes al reguetonero estuvieron su hermano Luis Landrón y su madre Luz Rivera, a quien el artista, estando esposado le dio un beso en la mano y luego en la mejilla antes de ser llevado a otra sala para conversar con sus abogados.

Mientras tanto, poco se sabe de la ex novia del cantante, aunque ya se rumora que comenzó su relación cuando él todavía estaba casado con la presentadora del tiempo Jackie Guerrido, luego de que López se separara del ex corista del propio Don Omar, Mario Rivera.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la cantante se ha negado a hablar de su enfermedad, salió a la luz un relato que pondría en evidencia todo lo que pasó mientras enfrentaba este diagnóstico
Tenía apenas 43 años, y la forma en la que perdió la vida ha dejado desconcertados a sus fans