Diego Luna se niega a hablar de su nuevo romance

Diego Luna ya superó a Camila Sodi con Olga Segura

Se le vio muy cariñoso con la actriz Olga Segura.

Diego Luna evitó responder si su corazón ya tiene dueña, luego de ser captado muy cariñoso con la actriz Olga Segura a la salida de un restaurante en Los Ángeles, California.

?De eso nunca hablo y no voy a empezar hablar ahora?, enfatizó Luna a los micrófonos de ?Hoy?.

Ante la insistencia de la prensa, respondió: ?Te acabo de decir que de eso no hablo, y no voy hablar?, sentenció en un tono molesto.

Luna expresó la felicidad que le provoca que su colega Eugenio Derbez haya logrado que su película ‘No se aceptan devoluciones’ arrasara taquilla en Estados Unidos y en México a pocos días de su estreno.

?Lo celebro y lo festejo muchísimo. Lo que está pasando con la película de Eugenio es un antes y un después y agradezco ser parte de esta generación, y estar haciendo cine hoy”, dijo en un tono más cordial.

?Es un antecedente maravilloso para todos y creo que lo ha trabajado muchísimo y en lo personal se lo festejo mucho, pero además en término de indultaría, este tipo de historias son las que necesitamos y hay que celebrarlas mucho?, dijo.

Vive la experiencia TVyNovelas en Twitter, Facebook y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre gritos y versos improvisados, Horacio Pancheri y Luis Coronel enfrentaron al animal
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró: