¡Diego Boneta no se puede resistir a cantar temas de Luis Miguel!

¡Diego Boneta no se puede resistir a cantar temas de Luis Miguel!

Diego Boneta fue captado interpretando tema musical de Luis Miguel mientras se divertía

Para Diego Boneta ha sido un placer interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, debido al gran talento que representa el artista.

Boneta decidió darse un merecido descanso después de las arduas grabaciones del proyecto, acudiendo a una fiesta en la ciudad de México en donde fue captado interpretando grandes temas de Luis Miguel, pues ahora que ha estado involucrado con ellos, ya los siente como parte de su personalidad.

Demostró a los asistentes del evento que ha ido adquiriendo un gran talento vocal para llegar a las notas de Luis Miguel, deleitando a todos con el tema ´será que no me amas´.

Cabe destacar que, para esta serie, Diego se ha sometido a una rigurosa transformación, en donde ha tenido que pintarse el cabello y emplear una prótesis de dientes para tener más
parecido con Luis Miguel.

Los usuarios de las redes sociales han expresado que el talento del ?Sol?, es inigualable, aunque algunos otros consideran que el joven artista está realizando un gran trabajo.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A poco más de un año de su separación y ahora que los dos están felices con sus respectivas parejas, el actor hizo saber qué es lo que le desea a su exnovia en esta nueva etapa
El actor documentó cada momento de todo el minucioso plan que armó para poder concretar esta meta, que no solo quedará en su memoria, sino también llevará para siempre en su piel
De acuerdo con la bioserie sobre el creador del ‘Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo del Ocho’, el ambiente de trabajo entre ellos resultó poco amable