Sólo hubo 22 invitados y los padrinos no son de la familia real.
El príncipe George, hijo de los Duques de Cambridge, William y Kate, fue bautizado a los tres meses de nacido en una ceremonia íntima con tan sólo una veintena de invitados.
La reina Elizabeth acudió para acompañar a los tres futuros reyes de Inglaterra, su hijo Charles, su nieto William y su bisnieto George, quienes fueron fotografiados a su entrada al Palacio de St James.
El bebé real fue vestido con un ropón de encaje y satén que portó en 1841 la hija mayor de la reina Victoria, la princesa Real Victoria.
Se reportó que el pequeño George tiene siete padrinos, amigos de la escuela del príncipe William y de su esposa, Kate. La misa duró 45 minutos y fue oficiada por el arzobispo de Canterbury.
En honor a su abuela Diana, el bebé real recibió las aguas en la pila bautismal Lily Font de la Capilla Real del Palacio de St. James, ya que fue en esta capilla donde descansó su cuerpo antes de su funeral. Esto va en contra de la tradición, pues siempre se llevaba a cabo en la sala de música del Palacio de Buckingham.
George nació el 22 de julio y su bautizo es la segunda ocasión en la que se le ve en público.