El líder nazi sufría una extraña anomalía, hallan dos historiadores
Hitler tenía un pene pequeñito y solo un testículo, es lo que han desvelado un grupo de historiadores que aseguran que el líder alemán sufría una condición llamada hipsopadias.
Jonathan Mayo y Emma Craigie, aseguran que esa condición lo dejó con un miembro sumamente pequeño con base a unos reportes médicos que lograron obtener para su libro ?El último día de Hitler: minuto a minuto?.
TE PUEDE INTERESAR: COLOCAN ‘OSCAR’ INHALANDO COCAÍNA EN HOLLYWOOD
La condición era tan grave, sostienen, que el Tercer Reich tenía que orinar por apenas un orificio que escapaba de la punta de su miembro.
La revelación, dice un artículo publicado en el diario inglés The Telegraph, se da a conocer apenas dos meses después de que un historiador alemán dijera que había encontrado pruebas de que Hitler sólo contaba con un testículo.
PUEDES LEER: GEMELAS DA A LUZ EL MISMO DÍA ¡CON 6 MINUTOS DE DIFERENCIA!
El hipospadias es una anomalía congénita por la que el pene no se desarrolla de la manera usual. Esta deformación resulta en que la abertura del pene (el meato urinario) se localiza en algún lugar en la parte inferior del glande o tronco, o más atrás, como en la unión del escroto y pene.
LEER: ¿CUÁLES SON LOS SIGNOS PARA RECONOCER SI TU PAREJA TE SERÁ INFIEL?
Este descubrimiento podría ser la causa del por qué el líder nazi evitaba a toda costa aparecer desnudo y sobre su vida sexual que constantemente ha intrigado a los historiadores.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google