Miren cómo se llaman sus pequeñitas.
En este momento, con todo y el tremendo desvelo, Javier Poza y su esposa Vivianne están que brincan de emoción, orgullo y tremenda felicidad.
¡Y cómo no iba a ser así! El miércoles tuvieron a sus gemelitas.
Han pasado ya varias horas desde ese momento, y en entrevista, el conductor y locutor nos cuenta cómo se siente.
FOTOS: Jenni Rivera ¡entrega en el altar a su hija! Click aquí.
- ¿Cómo te sientes con la llegada de tus hijas?
Estoy muy contento; todo salió muy bien, estamos cansados y desvelados. Mi mujer está estupenda; la admiro a ella, y en general, a la mujer, por lo que hacen.
- ¿Fue parto natural?
Fue ucesárea muy humanizada. Agradezco profundamente al doctor Pablo Mariano González, y sobre todo, a todo su equipo por el gran trabajo que hicieron.
- ¿Pudiste cargar a tus gemelas al momento de nacer?
Sí. El doctor las revisó, las limpió y me las puso en mis brazos. Las cargué por un momento y se las devolví a su mama; enseguida les dio pecho. Fue un momento muy especial para mí.
“Aunque soy un hombre fuerte, no me pude contener las lágrimas de ver a mis hijas sanas”, manifestó.
FOTOS: IN FRAGANTI: ¡Así agarramos a los famosos! ¡no te los pierdas!
- ¿Tu hija no se ha puesto celosa aún?
No, para nada. Piensa que son sus muñecas y las cuida bastante; aunque no dudo que más adelante le lleguen. Pero por ahora, todo está muy bien; estamos disfrutando este momento.
- ¿Ya tienen nombre?
Sí. No me metí en eso de los nombres. Pienso que las mujeres son las que tienen que decidir. Una de ellas se llama Kiara, y la otra, Uma; ambas, en diferentes lenguas, significan luminosas; fue algo que coincidió, no fue algo que Vivianne buscara.
Javi y Vi... ¡Muchas felicidades!