Tras el éxito obtenido por la canción de Luis Fonsi, un dueto ha decidido adaptar la letra para hacerla “católica”
El pasado 17 de abril, el cantante Justin Bieber nos sorprendió con una nueva versión de la canción “Despacito”, un éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Desde que esto sucedió, todos hemos estado escuchando la pista en todos lados: taxis, camiones, antros, fiestas, en el trabajo... ¡Nos ha encantado! Esta canción marca la entrada del joven irreverente de Canadá directamente al mercado latino, uno de los que más consumen música en todo el mundo.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Entre dimes y diretes tras la participación de Bieber, son otros dos los protagonistas que están dando de qué hablar en la Red. Se trata de “Luisito y Llandres”, unos músicos que han decidido mezclar una versión católica del single, titulada “Resucito”, la cual ha causado furor en las redes sociales.
“Sí, ya sé que llevas un rato amándome, quiero dedicarte esta canción”, así es como inicia la canción con el ritmo de “Despacito” de fondo.
La letra, que habla de Jesucristo, también dice frases como “fui a Jerusalén montado en burrito, pero al tercer día la lié un poquito”, o “resucito, que me crucifican, pues yo resucito”.
Puedes ver la mezcla católica aquí:
INFORMACIÓN: REDES SOCIALES
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS: CAPTURA DE PANTALLA