Espectacular: renace el desierto florido en Chile

Espectacular: renace el desierto florido en Chile

Miles de flores forman una alfombra en el lugar más seco del mundo

Un espectacular fenómeno natural puede disfrutarse en el lugar más seco del mundo. Cada cinco o siete años, una parte del desierto de Atacama en Chile se cubre de flores púrpuras a causa de las lluvias.

Relacionado: Los países que serán tan calientes que no se podrá salir a la calle en 2100

Este año, las precipitaciones pluviales que han caído a causa del fenómeno meteorológico cono ?El Niño? han logrado un paisaje que no se veía desde hace 18 años: una alfombra rosa sobre las arenas desérticas.

Las aguas que causan el hermoso paisaje, que son como un mar de tonos rosados, son las mismas que mataron a 28 personas, dejaron a miles sin hogar y anegaron poblaciones enteras en marzo pasado al norte del país sudamericano.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La madre de Jaafar Jackson fue cuñada del Rey del Pop dos veces y tuvo a cinco hijos Jackson.
Ricardo Montaner ha encontrado en México algo más que una audiencia: un territorio emocional donde sus canciones siguen vivas.
Irrumpen con misterio, drama y comedia en ViX MicrO en episodios breves y dinámicos.
El actor que ahora se despide del mundo de la actuación se caracterizó por sostener romances con jóvenes actrices.