Toñito se llevó la noche
Pues esto cada vez se pone más competido y los seis escuadrones de “Pequeños Gigantes 2" tienen que dar el todo por el todo en el escenario.
Y así fue, los concursantes dieron lo mejor de sí en los duelos de baile y canto, así como los capitanes en sus pruebas de carisma. He aquí algunos de los mejores momentos.
El grupo Intocable fue el encargado de abrir el escenario, y ¡qué forma de hacerlo!
La tierna Nasly, en su prueba de carisma, contó su historia a través de dibujos, hizo que su papá pasara a cantar y puso a las juezas a bailar “haiawano”. No conforme, la pequeñita le preparó hot cakes con cátsup a Gali, quien los tuvo que probar.
En los duelos de canto los ganadores fueron Josafat, Irlanda y Toñito, y los de baile se los llevaron Athena y Romel, Erick y Nicole, y Melissa y Yarek.
La prueba de carisma de Saraí también estuvo muy divertida, pues puso al “Flaco” Ibáñez y a Arath de la Torre a hacer hula hula.
Rogelio se llevó la calificación perfecta en su prueba de carisma, pues además de contar de manera muy graciosa su historia y hacer caras divertidas, también hizo una imitación del galán David Zepeda, pues de grande quiere ser actor.
El trenecito de canciones de las niñas estuvo acompañado por la hermosa voz de Francisco Céspedes y la ganadora fue Dania.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Wendy, compañera de Dania en la escuela, apareció en el escenario para disculparse a nombre de ella y de todos sus compañeritos que le hicieron burla a la concursante por estar gordita.
En el trenecito de los niños, acompañados de Intocable, Toñito se llevó el punto, además, su escuadrón, Los Súper Peques, quedó en primer lugar, y él fue seleccionado para subir al cubo de los sueños de Ricolino.
Por otro lado, el escuadrón de Gigantes en acción está en último lugar. Ni hablar, a seguir dando todo en el escenario.