Ni la estrella ni su familia se encontraban en la residencia al momento de la muerte
La que se encuentra en total estado de shock es Demi Moore, luego de que un joven de 21 años fuera encontrado este domingo en el fondo de la alberca de su casa.
Según reportes policiales, el chico en cuestión era Edenilson Steven Valley, quien murió aparentemente ahogado en la piscina luego de una fiesta que se realizó en la residencia de la estrella de cine. Aún se esperan los resultados de los análisis forenses para corroborar que efectivamente, Edenilson murió ahogado.
A través de un comunicado, Demi Moore pidió privacidad para todos los involucrados.
“Estoy en shock absoluto. Había viajado fuera del país para reunirme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando me enteré de la devastadora noticia.
“La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido que por favor respeten la privacidad de todos los involucrados durante este delicado momento?, expresó la ex esposa de Bruce Willis.
De acuerdo con el portal de TMZ, ningún miembro de la familia de Demi Moore se encontraba en la residencia al momento en el que el cuerpo fue encontrado.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.