Demi Lovato prohibirá las drogas en su próxima gira

Demi Lovato prohibirá las drogas en su próxima gira

Dará el ejemplo.

Demi Lovato prohibirá el uso de drogas en su próxima gira ?Neon Lights?, pues quiere hacer un homenaje al fallecido actor Philip Seymour Hoffman, quien sufrió una sobredosis de heroína.

La cantante obligará a todo su equipo para que permanezcan limpios de cualquier tipo de sustancia.

“Después de este trágico suceso, he decidido que todos los integrantes de mi equipo no puedan ni siquiera beber alcohol. Esa va a ser nuestra forma de guardar respeto a uno de los artistas más grandes del cine. Además, no estamos para salir de juerga sino para ofrecer un buen espectáculo a nuestros seguidores. Es más, así es como debería ser cada una de mis giras”, apuntó la intérprete en entrevista para un programa de Estados Unidos.

La muerte del actor afectó de manera seria a la joven de 21 años, ya que sabe de sobra lo que causa una adicción.

“La gente no se da cuenta de lo grave que es este tipo de adicciones y no lo toma en serio. Es una enfermedad psicológica, es algo que no se puede curar tomando un medicamento. El mundo debería compadecerse de este tipo de personas que sufren por luchar contra su adicción. Yo he pasado por ello y es un auténtico tormento. El hecho de depender de las drogas tanto física como emocionalmente es algo horrible”, comentó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La primera hoja de la denuncia de hechos de Maribel se ha filtrado en redes sociales
Manelyk les contó a sus compañeros de ‘La Granja VIP’ que enfrentó el trauma de haber sido abusada y que eso derivó en una fuerte depresión.
Naomy Villarreal muestra videos, conversaciones y hasta capturas de la demanda por pensión
Maxine Woodside contó que “una comadrita” le soltó todo el chisme sobre la famosa que se llevará el maletín y la corona del reality.