Demi Lovato, ¡orgullosa de sus ‘lonjitas’!

Demi Lovato

La actriz Demi Lovato presumió sus ‘lonjitas’ en diminuto bikini

Demi Lovato le está dando la vuelta al mundo con una selfie que subió a sus redes sociales en la que está en bikini pellizcándose una ?lonjita? y se dice orgullosa de su cuerpo.

PUEDES LEER: DEMI LOVATO, ¿PRESUME ANILLO DE COMPROMISO?

Demi ha sido en numerosas ocasiones blanco de críticas debido a su peso y ella ha mostrado que le tiene sin cuidado lo que se diga al respecto. Hace poco declaró en una entrevista que había estado trabajando muy duro en su espiritualidad y ha aprendido que se puede amar la piel en la que se habita sin importar como se ve por fuera. La cantante ha dejado muy claro que está contenta con su apariencia y que va más allá del glamour que implica ser una estrella y se ha dejado ver con la cara lavada, despeinada o en ropa deportiva como cualquier otro mortal.

RELACIONADO: DEMI LOVATO PIDE AL PÚBLICO NO VOTAR POR DONALD TRUMP

En esta ocasión la selfie en cuestión va acompañada con un texto que dice: ?Mi cuerpo no es perfecto. No estoy en mi mejor momento físico pero, esta soy yo. Y me encanta?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La asociación animalista Va por sus Derechos difundió un documento que, asegura, es la denuncia contra el conductor de “Ventaneando”
El actor español regresa a México para consolidarse como uno de los rostros más reconocidos de las ViX MicrO, el exitoso formato que revoluciona la forma de consumir melodramas.
La querida actriz compartió los oscuros episodios de su infancia, el abuso que sufrió y las circunstancias que la orillaron a cambiar de hogar, a la Casa del Actor.
El productor Salvador Mejía la confirmó como parte de su elenco junto a Josh Gutiérrez, Marjorie de Sousa y Gonzalo García Vivanco.