También tuvo problemas alimenticios.
Aunque Demi Lovato ya había admitido públicamente su problema conlas drogas, ahora la cantante se animó a dar detalles sobre su excesivo consumo de cocaína.
“Algo que nunca he dicho antes?no podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones. Básicamente la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran y entonces lo hacía justo ahí. Me colaba al baño y lo hacía ahí. Así de difícil se volvió y incluso cuando tenían a alguien, tuve un compañero sobrio, alguien que me vigilaba y vivía conmigo, fui capaz de esconderlo también”, detalló Lovato a Access Hollywood.
También admitió sobre su consumo de alcohol, pues podía estar en los aeropuertos con una botella de refresco llena de vodka a las nueves de la mañana y después vomitar en un auto.
La jueza de The X Factor ingresó a finales de 2010 a rehabilitación, luchó contra problemas alimenticios, que iniciaron en su niñez.
“Empecé a comer compulsivamente, podía cocinar galletas y luego comerme todo. Pasé de esto a sentirme infeliz con mi cuerpo. Pasé a matarme de hambre y eso se convirtió en vomitar?me di cuenta que si no paraba eso moriría”, expresó.