La cantante rindió un pequeño homenaje a su familiar.
Demi Lovato es una de las artistas que se ha unido a diversas causas sociales, y en el caso de la comunidad gay no es la excepción, ya que la cantante es portavoz del colectivo.
Como parte de la primera emisión de los premios Trail Blazers, Demi no dejó pasar la oportunidad de rendirle un homenaje a su difunto abuelo, quien en la década de los sesenta confesó su homosexualidad.

“Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo también fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente de revelar su homosexualidad en los años 60, y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado. Falleció pocos años después, y lo único que desearía es que pudiese ver todo lo que hemos avanzado desde entonces”, declaró.
Gracias a esta forma de pensar, la ex estrella de Disney tiene el cariño de miles de fans, ya que fue elegida para el desfile del Orgullo Gay en Los Ángeles.

“Es un gran honor ser recibida con los brazos abiertos por la comunidad LGBT, quiero darles las gracias de todo corazón”, indicó.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.