Ex de Marc Anthony quiere recibir más dinero de manutención

Ex de Marc Anthony quiere recibir más dinero de manutención

¡Tendría que dar más de un millón de pesos al mes!

Marc Anthony recibirá una petición de aumento de pensión por parte de su ex esposa y madre de dos hijos, Dayanara Torres, quien recibe 16 mil 500 dólares (alrededor de 200 mil pesos) mensuales para la manutención de los pequeños.

La ex Miss Universo puertorriqueña empezará un proceso legal para exigir que este apoyo sea incrementado a un monto de 112 mil dólares mensuales (poco más de un millón 500 mil pesos).

"(Dayanara) tiene un chiste entre sus amigas. Les dice que si se encuentran a Marc, le pidan dinero para ella”, aseguró una fuente que dio la noticia para una reconocida publicación de Nueva York.

Según estadísticas, el salsero gana mucho más de lo que aporta a sus hijos Cristian, de 12 años, y Ryan, de 10.

A lo que se refirió el abogado del cantante, Daniel Jaffe, su cliente cumple al pie de la letra con la pensión de los cinco hijos que tiene, una pequeña niña en su primera relación y los dos niños con Jennifer Lopez.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor contó “la película completa” y explicó que las imágenes donde les grita a los medios de comunicación fueron sacados de contexto.
La joven, quien tiene su negocio de tamales, llego a ‘La cocina más famosa’ para dar contenido en el nuevo formato del reality.
El participante del reality estaba practicando pesca submarina cuando ocurrió la desgracia.
El primer capítulo del nuevo reality show de Azteca se hizo viral por las fallas de los chefs y conductores