Aunque no se reveló, se asegura que le exigen una compensación millonaria
Marc Anthony fue demandado en un tribunal de Nueva York por incumplir un contrato que firmó con la promotora R&J Entertainment.
Relacionado: Marc Anthony está arrepentido, ¿pero de qué?
De acuerdo con el pleito legal, el salsero canceló súbitamente tres conciertos a celebrarse en Europa, uno en Róterdam, otro en Londres y el último en Barcelona, en 2014. Asimismo, mencionan que el artista no asistió a otros espectáculos programados en el verano de 2015.
En los documentos legales precisaron que Anthony firmó un contrato exclusivo con R&J Entertainment para presentar su show por ciudades europeas, pero después el intérprete se arrepintió y firmó otro acuerdo parecido con otra promotora.
Ver: A Marc Anthony su padre le dijo que... ¡era feo!
Por tal razón, la empresa demandante solicita a la estrella de la música tropical una compensación económica, aunque no se reveló la cantidad que le exige a Marc por los daños y perjuicios que le ocasionó su cancelación.
Hasta el momento, el cantante no ha confirmado nu desmentido la demanda y sólo promociona en sus redes sociales su exitosa gira musical por Latinoamérica.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.