El demandante aseguró que robaron su proyecto.
Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron demandados por un productor, el cuál asegura que la pareja robó el formato de un conocido programa.
‘Q?Viva: The Chosen’ fue un programa que sorprendió a los seguidores de la pareja, pues en este, JLo y Marc eran parte del jurado y se presentaban con una gran amistad después de haberse separado en 2012.
El par de artistas ya fue demandado por John Jacobs en un juzgado de Nueva York, el supuesto creador del reality, dijo que trató de vender el formato televisivo con el nombre de The Game a las respectivas productoras de Marc y JLo en 2007, pero la idea fue rechazada. Posteriormente, surgió ‘Q?Viva: The Chosen’ con la misma esencia.
?Los dos programas son idénticos, y tengo pruebas de que yo ya había concebido The Game mucho antes de que Jennifer Lopez y Marc Anthony lanzaran su proyecto y lucraran a través de mi idea?, dijo Jacobs con documentos legales que infiltró un conocido portal en Estados Unidos.
Si este caso resulta ser cierto, Lopez y Anthony podrían enfrentar una pena de 25 millones de dólares para indemnizar al demandante.