Sus vecinos se quejan por los ‘reventones’ en su casa de Jalisco.
Marco Fabián regresó a la soltería pero enfrenta una demanda por organizar tremendas fiestas en su casa.
De acuerdo con información del programa de radio de Maxine Woodside, el futbolista canceló su compromiso de boda con Ana Bekoa, y ya hasta tiene una nueva conquista.
Sin embargo, se dio a conocer que el jugador de las Chivas enfrenta una querella porque sus vecinos están cansados de las constantes celebraciones que organiza en la colonia Villa Universitaria de Guadalajara, Jalisco.
Se quejan del rudio hasta altas horas de la madrugada, argumentando que en el domicilio no habita el ex de Ana, y que sólo utiliza su propiedad para hacer reuniones.
Y aunque ya tiene dos citatorios, el futbolista no se ha presentado ante la Procuraduría Social y Ciudadana del Ayuntamiento de Zapopan, de acuerdo con información del diario Reforma.
En agosto pasado te presentamos la historia de la ‘amiguita’ de Marco, una modelo que nos contó que el deportista le comentaba de Ana Bekoa: “No confiaba en ella y le pesaba su pasado. Pero aunque sí la quería, no confiaba del todo en ella, pero no la dejaba porque su relación era de conveniencia, por publicidad, pues hasta les ofrecieron hacer un comercial juntos, pero al final no se dio”.