Carmelita siempre creyó en su inocencia. Irá a la Basílica a dar gracias a la Virgen.
Pues después de 2 años con tres meses, María Celeste Fernández, acusada por Gaby Spanic de intento de homicidio por envenenamiento, dejó la prisión.
Así es. ¡Ha sido puesta en libertad! ¡Logró un amparo que le permitió dejar la cárcel!
Sin embargo, María, quien fungiera como asistente y encargada de las relaciones públicas de la artista, seguirá el proceso en su contra, sí, en libertad.
Y es que si bien fue absuelta de atentar contra el hijo de Gaby Spanic, la mamá de la artista y dos asistentes de la misma, seguirá en su lucha de demostrar su inocencia ante el supuesto envenenamiento a la protagonista de telenovelas como Soy tu Dueña.
¿Pero qué creen?
Si María Celeste logró su libertad, se debe a que en todo momento, y de manera incondicional, recibió el apoyo de la adorada Carmen Salinas, quien creyó en su inocencia.
Incluso, gracias a que Carmen dio seguimiento al caso, incluso hablando con las autoridades, ahora es la misma actriz quien da de regalo de Navidad a los papás de María Celeste, la libertad de la joven.
FOTOS: Jajajaja. ¡Caras y gestos de los famosos!
De hecho, Carmelita, junto con los papás de María Celeste (Susana Babio y Horacio Fernández), la recibieron, emocionadísimos, a las afueras del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla (DF).
En agradecimiento al apoyo de Doña Carmelita (actualmente la vemos en la telenovela Porque el Amor Manda), María Celeste le regaló un rosario color negro que ella misma hizo, y es que durante su estancia en la cárcel, aprendió manualidades al tiempo que estudió derecho.
María Celeste está tan agradecida que nos dijo que este domingo irá a la Basílica a dar gracias a la Virgen de Guadalupe.
Su abogado, el licenciado Gabriel Regino comentó que en todo momento, María Celeste mostró buen comportamiento en la cárcel, lo cual le sirvió a la hora de la toma de decisiones por parte de las autoridades.
ESCRIBE LIBRO
Ahora que está en libertad, María Celeste prepara lo que será el lanzamiento al mercado de un libro el cual escribió mientras estuvo recluída.
Nos contó que en éste describe todo lo que vivió en prisión, donde incluso se lastimó un ojo al caerle un florero puesto en la celda que compartía junto a otras tres reas (se lastimó el ojo derecho y ¡hasta le tuvieron que coser!)
Este caso sí que ha dado de qué hablar.
Amig@s, ¿qué opinan de todo esto?