David y Victoria Beckham celebran aniversario

David y Victoria Beckham celebran aniversario

En redes sociales comparten el gran amor que se tienen con una romántica foto

El ex futbolista David Beckham y la modelo Victoria Caroline Adams celebran el día de hoy su aniversario de bodas número 17, situación por la que compartieron en redes sociales fotografías de su boda.

?Wow, hace 17 años del día que ocurrió esto. Tuve la suerte de conocer a alguien que se conduce y quiere las mismas cosas en la vida? Hemos creado 4 hermosos hijos para los cuales no podría desear una madre más amorosa y cuidadosa. Feliz aniversario. Te amo?, escribió David en su cuenta de Instagram.


Victoria no se quedó atrás y expresó junto a otra imagen del feliz momento: ?Me siento tan amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día. Feliz aniversario al mejor marido y papá del mundo?.


La famosa pareja decidió unirse en matrimonio el pasado 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Irlanda. Y hoy cuentan con la bendición de cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con su espectáculo ‘Naco Ladino’ sentará un precedente el próximo 5 de septiembre.
Elisa González dice que nunca pensó en que las imágenes de su hija se hicieran virales.
La creadora de contenido informó que a 11 semanas de nacida, la pequeña fue diagnosticada con un padecimiento.